Specification

correo electrónico:solidpipes@aliyun.com

Shanxi Solid Industrial Co.,Ltd.

Pipe Fitting
Pipe Fitting
Pipe Fitting
Inicio > Noticias

Pasos de prueba de presión del tubo de hierro fundido de tinta esférica

Nov. 24, 2022

Pasos de prueba de presión del tubo de hierro fundido de tinta esférica:

 

1. durante las pruebas hidráulicas, la presión de la tubería debe aumentar gradualmente. El valor de cada aumento de presión es de 0,2 mpa. Después de cada aumento de presión, el aumento de presión solo puede continuar después de que la presión se estabilice.

 

2. las pruebas de presión de las tuberías conectadas se llevarán a cabo bajo el mando de una persona especial. La División del trabajo es clara. La espalda, el muelle, la interfaz, la válvula de escape y otras partes son responsabilidad de una persona especial, y se inspeccionan cuidadosamente, se estipulan claramente y se realizan pruebas de presión unificadas.

 

3. al probar la presión de la tubería de suministro de agua en invierno, se deben tomar las medidas correspondientes de protección contra la congelación y el agrietamiento. En este momento, se debe aumentar adecuadamente el relleno de la tubería de suministro de agua y luego envolver la conexión estrechamente con más material de protección.

 

4. durante la prueba hidráulica de la tubería de hierro dúctil, nadie debe acercarse a la parte posterior, soporte, extremo de la tubería, etc. a corta distancia, y la inspección debe realizarse después de que la tubería se detenga.

 

5. al enjuagar la prueba, se debe aislar temporalmente durante mucho tiempo, y cuando no se utiliza agua, se debe drenar el agua en la tubería a tiempo.


Página anterior: Ninguno

página siguiente : Causas del óxido de los accesorios de tubería de hierro dúctil

Este sitio todos los derechos reservados pertenece a Shanxi solid Industrial Co., Ltd.  晋ICP备12001712号-10

Top